Cargando...

“No es posible para las empresas crecer sin tecnología".

Las organizaciones para garantizar permanentemente una gran experiencia del cliente requieren innovaciones rápidas, para esto la tecnología y las herramientas digitales son claves

Para DAINKO la transformación digital tiene 3 fases


  • 1. Alineamiento. Las organizaciones deben alinear sus equipos para hacer lo que sea necesario para garantizar que sus clientes tengan una gran experiencia. Usualmente se necesita una transformación cultural para obtener mejor resultados.

  • 2. Innovación rápida. Las innovaciones siguen un proceso sistémico para su validación y priorización, pueden ser del tipo market pull o technology push. Se debe empezar por los proyectos que son fáciles de hacer y que generan mayor valor. Los prototipos clickables ayudan a probar las soluciones por usuarios potenciales antes de su implementación.

  • 3. Mejora continua. La inteligencia de negocio aplicada a los procesos ayuda a identificar oportunidades de mejora.


En los últimos 8 años en DAINKO hemos ayudado a las corporaciones y gobierno a digitalizar sus procesos con resultados positivos. Algunos logros:
  • 1. Reducción de los tiempos de las aprobaciones con workflows flexibles y de alto rendimiento.
  • 2. Movilidad a colaboradores a través de soluciones móviles de autogestión.
  • 3. Ojos y oídos digitales para mejorar la comunicación interna de las organizaciones
  • 4. Optimización de los procesos de recursos humanos.
  • 5. Control de activos.
  • 6. Comercio electrónico para un mercado global.
  • 7. Mejora de la productividad de áreas de servicios, construcción, proyectos, tesorería, etc.

Como resultado de la puesta en marcha de nuestros proyectos, tenemos un amplio catálogo de activos de software que nos permiten implementar y personalizar soluciones para innovaciones rápidas de nuestros clientes.

En DAINKO, contamos con un amplio portafolio de soluciones y servicios de transformación digital que se integran con tecnologías Cloud, IoT, Inteligencia de Negocio, Inteligencia Artificial, y que nos permiten diseñar soluciones disruptivas e innovadoras que transforman y optimizan los modelos y procesos de negocios enfocados en las necesidades del cliente.


Contacto

Escribenos para agendar una reunión donde podamos conocer su requerimiento a detalle para alcanzarles nuestra propuesta técnica y económica:

Nuestras Oficinas
Calle Tiziano 267 Piso 2
San Borja, Lima - Perú
Teléfono: +51 913270153
Correo: encontacto@dainko.com

Horario de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está disponible para ayudarlo en los siguientes horarios:

  1. Lunes a Viernes: 9am a 7pm
  2. Mesa de Ayuda: Abierto 24/7