Cargando...

El 2011 empezamos las operaciones en Dainko implementando la primera Red Social Corporativa de la mano de Ingenia para Intercorp con un foco en la colaboración, integración y sentido de pertenencia de los colaboradores del grupo y también el 2012 con más músculo implementamos la Red Social Corporativa para el Aeropuerto Jorge Chávez con un foco en Comunicación Interna, ambos proyectos innovadores en su momento tuvieron sus errores y aciertos y finalmente prevaleció la estrategia de comunicación interna. Mucha agua corrió bajo el puente desde entonces...

8 años después, muchas cosas cambiaron, como los hábitos de consumo de información, cambió los tipos de proyectos corporativos, ya no es necesario la compatibilidad con Internet Explorer 6 sino que el proyecto de TI debe ser hoy mobile, con buen UX, tener compatibilidad con la nube…

Nuestra propuesta este 2019 en el contexto del BigData, es una arquitectura distribuida y escalable de ANALÍTICA EN TIEMPO REAL CON INTELIGENCIA ARTIFICIAL, nuestra plataforma APRENDE con cada transacción y tiene APIs de integración en las fuentes y en el acceso a la base de conocimiento. Soportamos bajo la misma arquitectura procesos en batch y streaming.

Las aplicaciones de esta solución son diversas desde plantas industriales que requieren análisis en tiempo real hasta procesos más críticos y sensibles como la salud. Hemos especializado el software que corre sobre nuestra plataforma en 3 frentes:

  • 1. Vigilancia de la salud 24x7x365.
  • 2. Comercio electrónico. Recomendación de productos, up selling, cross selling, ofertas.
  • 3. Fintech.


Para mayor información escríbenos a raulcolonia@dainko.com


Contacto

Escribenos para agendar una reunión donde podamos conocer su requerimiento a detalle para alcanzarles nuestra propuesta técnica y económica:

Nuestras Oficinas
Calle Tiziano 267 Piso 2
San Borja, Lima - Perú
Teléfono: +51 913270153
Correo: encontacto@dainko.com

Horario de Trabajo

Nuestro equipo de trabajo está disponible para ayudarlo en los siguientes horarios:

  1. Lunes a Viernes: 9am a 7pm
  2. Mesa de Ayuda: Abierto 24/7