Contacto


¿Tienes dudas?

WhatsApp: 913270153, Tel. 2247365, Correo: renascis@colonia.company

Nuestro equipo de atención al cliente están listos para responder tus preguntas. El soporte es Gratuito, Ilimitado y Excelente.

Contacto

Ayuda Dainko SaaS
Recuerda: Nuestro servicio de soporte es Gratuito e ilimitado.
Nuestro tiempo de respuesta es durante el horario de oficina.

Preguntas Frecuentes

Dainko SaaS es un sistema de Punto de venta, ecommerce y facturación electrónica, fácil y sencillo para la administración de tu empresa. Te permite tener la información organizada, para que conozcas el estado de tu negocio en tiempo real.

Dainko SaaS es la solución ideal para: negocios en general.

Puedes realizar facturas, llevar el control de gastos, bancos, inventarios y mucho más. La mejor forma de descubrirlo es crear una cuenta y empezar a probar.

Pero porsupuesto, la información que registres solo será visible para ti y los usuarios autorizados con los correspondientes permisos. La información almacenada en Renascis se aloja en servidores de Amazon Web Services, una de las mejores plataformas a nivel mundial que realiza copias de seguridad automáticas y es utilizada por grandes empresas. Tu información está en las mejores manos, puedes estar tranquilo y ocuparte de hacer crecer tu empresa, de cuidar tu información se encarga Dainko SaaS.

En Dainko SaaS puedes generar tus facturas electrónicas con todos los requisitos de la Sunat.

Dainko SaaS funciona en Internet, no hay restricciones y puedes acceder desde cualquier equipo, lo único que necesitas es una conexión a Internet.

Para utilizar Dainko SaaS simplemente debes crear una cuenta gratis, al ingresar encontrarás todas las ayudas necesarias para empezar a elaborar facturas, llevar tu inventario, guardar tus bancos y muchas funciones más. Es muy fácil, la mejor forma de averiguarlo es probarlo, puedes crear tu cuenta acá.

La aplicación funciona desde Internet, no tienes que preocuparte por instalaciones, servidores, versiones o por copias de seguridad, todo está guardado y protegido por Dainko SaaS, para acceder sólo necesitas Internet.

Algunos ejemplos de servicios en la Nube son SalesForce, Twitter y Facebook.

La Nube es la forma más segura de guardar la información, es mucho más seguro que hacerlo en tu computador o en otros medios locales

Dainko SaaS es una herramienta sencilla y práctica, no se requiere de conocimientos previos. Dentro de la aplicación cuentas con todas las ayudas y explicaciones necesarias para empezar a usarla. Además, el centro de soporte está disponible para ti.

Si tienes dudas o inconvenientes contáctanos por soporte y te responderemos lo más pronto posible.

Dainko SaaS está diseñado para micro, pequeñas empresas, medianas e independientes. Puedes gestionar tu negocio desde cualquier lugar.

Puedes llevarla administración y entregar la información organizada a tu contador o llevar todo el proceso en Dainko SaaS.

Nuestro Equipo de Soporte siempre está dispuesto para ayudarte hasta con el mínimo problema, los usuarios son nuestra prioridad, pruébalo tu mismo..

Para usar Dainko SaaS no tienes que firmar ningún contrato, solo aceptar los términos y condiciones de uso.

Para empezar a usar Dainko SaaS simplemente creas una cuenta aquí.

El pago del plan seleccionado se realiza de manera recurrente por diferentes medios de pago, puedes suspender el cobro en cualquier momento y no hay compromisos a largo plazo.

© 2018 COPYRIGHT COLONIA COMPANY